+1 (803) 915-5103 info@misiontransformacion.com

¿Te gustaría tener tu propio  negocio para desarrollarlo desde casa?

 

¡Únete a la familia Young Living!

¿Por qué Young Living?

(Fuente https://www.youngliving.com/es_CO/opportunity)
¿Alguna vez realmente ha deseado ser dueño de su tiempo… y de su vida? ¿Se puede imaginar que fuera emocionante y agradable ir todos los días a trabajar y que ya no tuviera que preguntarse cómo le va a hacer para pagar sus cuentas? El generoso plan de compensación de Young Living le da el poder de asumir el control de su futuro y construir un negocio que cambiará su vida para siempre.

Hágase socio ahora mismo haciendo clic en el botón siguiente. Elija la membresía (Distribuidor Independiente o cliente) que mejor se adapte a sus preferencias actuales.

Plan de Compensación

¡Creando las bases de tu Exito!

Comienzas tu negocio, te vamos a acompañar en este proceso. Tus primeros pasos te llevarán a generar un ingreso creciente.

¡Tu primer meta será llegar al rango Estrella con un ingreso muy interesante!

¡Inicia tu carrera al Éxito!

Construya su Negocio

Una vez construidas las bases de tu negocio, siendo rango Plata, comienzas a hacer crecer tu organización. Esto lo logras acompañando a tus contactos en el proceso y con nuestro apoyo total, ¡trabajo en equipo… No estás solo, cuentas con nosotros para lograr tus metas!

Desarrollando líderes

En este nivel, ya tienes una vida en abundancia, es hora de compartir tu experiencia con otras personas y encaminarlas al éxito. ¡Esto es la misión de Young Living en todo el mundo y lo mejor es, que serás recompensado!

Contáctanos

9 + 5 =